3 maneras para dormir un bebé dormir en la cuna

Estas son las 3 maneras para dormir un bebé dormir en la cuna que serán muy prácticas. Espero os les guste.

Nosotros estamos conjeturando que su recién nacido prefiere obtener la mayor parte de su sueño en tus brazos. Les recomiendo por esta razón que utilices esta guía para hacer la transición a la cuna para el sueño más profundo y más seguro.

Hay una razón que dedicamos tanto tiempo a la selección de la derecha cuna, sin dejar de mencionar una montaje lo arruinó toda la tarde. ¿Asumimos que es donde el bebé pasa noche tras noche en la parte derecha de la cuna? Pero las mamás entrevistadas en un estudio realizado, coinciden que la cuna no es tanto para dormitar en cuanto a gritos. ¡Sweet Pea se deriva solamente–realmente, sólo! –en tus brazos o después de 45 minutos de conducir sin rumbo. ¡No te rindas, aunque! Una cuna es el lugar seguro para su bebé recargar, y este es el momento para enseñarle a dormir allí. “Después de que los bebés golpeó la marca de los 6 meses, sus hábitos de siesta y noche hecho más difícil cambiar,”, dice Jodi Mindell, pH.d., director asociado del centro del sueño en Hospital de Filadelfia de los niños y autor de dormir por la noche. Y puesto que los bebés menos dormir y despertar más a menudo cuando no están en su cuna (los estudios han probado), tiene un serio incentivo para actuar ahora. Pero si su bebé es más viejo, no sudar sólo dan cuenta de que le alivio en la cuna tenga más paciencia. Siga nuestros consejos para ayudar a tu cacahuete settle en una rutina de sueño.

> Bebé se dormiá sólo en tus brazos

Por qué adora allí: Pequeños bebés entienden el mundo de una manera muy sensorial, por lo que encuentran la calidez y la suavidad de tus brazos tan relajante,”dice Polly Moore, pH.d., director de investigación del sueño en fase temprana de PAREXEL en Glendale, California y autor de El programa de dormir de bebé 90 minutos. “De hecho, la investigación muestra que un bebé puede decir si ella se celebra uno de sus padres o alguien más. Ella sabe lo que se siente y huele a mamá”. Es una de las trampas más comunes que caen los padres. Su amorcito cabecea después de una alimentación y, bueno, ¿qué mamá no adora aliarse hasta con un snuggle bug? Así que allí permanece bebé. Bobbie Lipe recuerda los días cuando ella no podía colocar su niño durante un segundo. “Antes Aydyn fue diagnosticado con intolerancia a la lactosa, era miserable todo el día. Sosteniéndolo era la única manera de calmar le. Comió así que dormía en mis brazos, en mis brazos, todo. Yo le habría puesto en la cuna, pero él no basta,”dice la mamá de Ottumwa, Iowa.

Su solución snooze: Sentirás más como mamá, la cuna, dice el Dr. Moore. “Una razón que un bebé le pese al intentarlo de la transición a la cuna es el cambio drástico de temperatura. Va desde el calor de su cuerpo a una cama relativamente fría,”ella dice. Sin embargo, nunca coloque una manta, almohada o lovey en la cuna con su bebé porque aumentan enormemente el riesgo de asfixia. Si su bebé ‘s menores de 3 meses, de empañarlo alimentarás y lo facilitan en la cuna. Trabajó para la hija del Dr. Moore. “El bebé fue cálido y olían como yo, que parecía menos discordante”, dice. Para los bebés que están más allá de la bebé, pruebe un saco de dormir. Si su cutie todavía protestas, reposar al lado de la cuna unos minutos con la mano sobre su vientre para calmar, agrega el Dr. Mindell. “Un masaje en la barriga está bien, pero evite recoger le. Confundirá le.”

> Bebé a dormir la siesta sólo en su portabebés

Por qué adora allí: ¿Podría haber algo más relajante? Un portador o sling es una trifecta de inducir dicha. “Primero y principal, es el contacto de pecho a pecho. Que tipo de canguro es muy calmante para los bebés,”dice el Dr. Mindell. “Añadir a que el calor y el olor de su cuerpo y el movimiento de caminar alrededor de.” Además, si su niño tiene reflujo, la posición vertical puede hacer para un bebé más feliz y menos molesto. Gravedad ayuda a mantener el ácido del estómago hacia abajo; acostado hace lo contrario. Ruth Logan, de Trumbull, Connecticut, se metió en el hábito de la compañía con su hijo. “Cuando Brent no deja de llorar, he descubierto que si lo pongo en la Baby Bjorn, calmarse y eventualmente doze,” dice Logan. “Estaba tan feliz que tenía por fin asintió con la cabeza que yo rara vez intentó llevarlo hacia fuera y poniéndolo hacia abajo. Pero luego llegó a esperar todos los días. Es un bruto!”

Su solución snooze: La mejor manera de destetar a su bebé de la compañía, según el Dr. Mindell, implica algunas lágrimas (así la pena a largo plazo, sin embargo). “Es más fácil comenzar con la hora de acostarse. Poner en su cuna cuando está despierto pero soñoliento,”sugiere. “Compruebe en ella tantas veces como desee, digamos, cada cinco o diez minutos. El objetivo es que ella se quede dormido en su propia.” ¿Y cuando el llanto se inicia? “Recuerda que un bebé que duerme es un bebé más feliz,” dice el Dr. Mindell. Una vez antes de dormir va bien, la puso despierta de una siesta durante el día pero mantener los demás como de costumbre, así que ella no se convierte en irritable o fatigado. Amo esa siesta primero y luego abordar al siguiente.

> Bebé va a dormir solo en su columpio o silla

Por qué adora allí: “Ambos implican movimiento, que es calmante en y de sí mismo,” dice el Dr. Mindell. Y a menudo el movimiento es similar a lo que era en su vientre. Eso es exactamente lo que Samantha Silver encontrado con su hija. “Durante los primeros tres meses, Ava sólo dormir en su asiento hinchable con la vibración activada. ¡Dios no lo quiera las baterías murieron en la noche! Y ella sólo dormir una siesta durante el día si condujo a su alrededor,”dice la mamá de Dobbs Ferry, Nueva York,. “Ella amaba esa combinación de movimiento y un espacio confinado, seguro”.

Su solución snooze: “Empezar por eliminar el movimiento,” dice el Dr. Mindell. “La puso en la silla de paseo pero no a pie. Le pop el ritmo pero no hace pivotar. Hebilla de le en el asiento de coche pero no en cualquier lugar”. Cuando su bebé se utiliza para, ponerla en la cuna cuando ella es frotando sus-ojos cansados pero no bastante hacia fuera sin embargo. “Cada paso probablemente tendrá tres o cuatro días, por lo que es un proceso,” dice el Dr. Mindell. “Pero ser consistente. Y estos pasos sólo cuando estés listo. Si cambian la rutina, podrá confundir a bebé y prolongar la cosa entera.” Si sus hora de la siesta sollozos te tienen al borde de las lágrimas, compruebe en ella después de un período predeterminado de tiempo y decir, “Creo que es hora de la siesta! Usted no debe sueño.” Una vez que muestra más signos de cansancio, puede tratar una vez más la rutina.

 

4 pasos que se deben seguir para que el sueño más dulce:

¡Una rutina antes de dormir es tan importante! Establecer uno desde el momento en que su pequeñín viene de casa y ella va a ser más propensos a dormir bien después en.

1. limitar distracciones. Los bebés necesitan relajarse, al igual que usted. Así que empieza a cambiar engranajes (poca luz, poco ruido) unos 30 minutos antes de acostarse.

2. entrar en un hábito. Elegir algunas actividades, como un baño o un libro, hacer cada noche. Si la alimentación es parte de esa rutina, hacer primero para que el bebé no confía en él para dormir. Puso a la cama cuando ella está obviamente somnoliento pero aún despierto.

3. tratar de ruido blanco. Una máquina simple es reconfortante, y no tienes que susurrar el resto de la noche!

4. palo con it. Ponga a su bebé a la cama al mismo tiempo y en el mismo lugar cada noche. Si usted está expulsado del horario debido a un día de fiesta o de vacaciones, no te preocupes. Sólo trate de volver al buen camino cuanto antes.

Nota: Todo el contenido de este sitio Web, incluyendo la opinión médica y cualquier otra información relacionada con la salud, es sólo para fines informativos y no debe considerarse un plan diagnóstico o el tratamiento específico para cualquier situación individual. Uso de este sitio y la información contenida en este documento no crea una relación médico-paciente. Buscar siempre el asesoramiento directo de su propio médico en relación con cualquier duda o problema que pudiera tener con respecto a su propia salud o la salud de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *