5 errores que no debes cometer al dormir un bebé

¿Quieres saber como dormir a un bebe sin realizar estos 5 errores que no debes cometer al dormir un bebé?

Haz intentado ya casi todo pero nada te funciona, tal vez nada te funciona porque estas cometiendo estos 5 errores ¿Quieres Saberlos?  Pues aquí les dejo los  5 errores mas comunes que no debes cometer al dormir un bebé:

1er error que no debes cometer al dormir un bebé

Error #1 – Hacer Que El Cuarto Se Vea Bien, Oscuro Y Tranquilo Cuando Tu Bebe Toma La Siesta Durante El Día.

Tal vez pienses que esto sea buena idea porque crees que el bebe va a dormir mas y puedes tomar un descanso, pero no es bueno a largo plazo, por ejemplo a la hora de ir a la cama. Cuando tu bebe tome la siesta o las siestas durante el día, deja que la haya luz y ruido. Entre menos tiempo el bebe duerma durante el día, podrá dormir mas en la noche.

 

2do error que no debes cometer al dormir un bebé

Error #2 – Dejar A Tu Bebe En La Cuna o Carreola.

Es tentador dejar a tu bebe en la cuna o carriola mientras tu haces otra cosas. Pero sin embargo te lo digo otra vez, si quieres saber como dormir a un bebe por la noche, lo que tienes que hacer es que tu bebe se mantenga activo durante el día ya que en la noche al haber gastado todas sus energías se sentirá mejor.

 

3er error que no debes cometer al dormir un bebé

Error # 3 – Levantar A Tu Bebe Tan Pronto Como Empiece A Llorar En La Noche.

Lo creas o no, tu bebe no puede estar despierto, así es, puede estar soñando. En el caso de que tu bebe este soñando Si rascas la barriguita del bebe, puede dejar de llorar y volver a dormir.

 

4to error que no debes cometer al dormir un bebé

 Error # 4 – Jugar Juegos Que Emocionen Al Bebe.

Como dormir a un bebe requiere entender muchas cosas, si ya se acerca la hora de dormir, si quieres jugar con tu bebe, te recomiendo que no juegues juegos que estimulen o emocionen al bebe pues va a querer seguir jugando, y si tu se lo niegas, entonces habrá problemas. Si tienes otros hijos, coméntales sobre esto.

 

5to error que no debes cometer al dormir un bebé

Error # 5 – No Tener Rutina Para Ir A La Cama.

 

Estos son los 5 errores que no debes cometer al dormir un bebé. Cuando se trata de como dormir a un bebe, lo primordial es crear un rutina para que el bebe pueda reconocer cuando es hora de ir a dormir… pero ¿Por qué crear una rutina? Fácil, porque el bebé se acostumbrara y podrá hacer todo de forma automática sin necesidad de tu intervención, esta técnica también se muestra en el método que se presenta en el contenido siguiente:

 

Empieza Hoy Y Descarga “COMO DORMIR A MI BEBE”! HAZ CLICK AQUI y duerma tranquila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*