Como dormí a mi bebé “EL SECRETO REVELADO”

¡Mi HISTORIA!  Como Dormí A Mi Bebé

 

Hola, mi nombre es Camila Hernández, soy de Uruguay y bueno  me decidí a crear este blog con la intención de contarles mi historia y compartirles a ustedes el método que me ayudó a dormir a mi bebé tranquilamente en menos de una semana.

Para empezar les comento que tengo 28 años edad cumplidos recientemente. Soy madre de una hermosa niña de 4 meses de edad el cual lleva como nombre Samantha;  me caracterizo por ser una persona cariñosa, responsable y hogareña pero el problema que siempre tenía era que “NO LOGRABA QUE MI PRINCESITA DURMIERA” en las horas de la noche.

Siempre recuerdo esas largas noches desvelada sin encontrar la solución para poder dormir a mi bebe y muchas veces, calmar el llanto que no nos dejaba dormir a mí y a mi esposo.

Cuando estaba en el trabajo, algunas veces me quedaba dormida en la oficina frente a la computadora sin terminar las asignaciones por hacer. Tenía que ir constantemente al baño a echarme agua en la cara y luego servirme café con poca azúcar para tratar y que estar “activa” durante la jornada de trabajo.

Una vez estando recostada al escritorio, me dio mucha pena porque mi jefe me había encontrado en tal situación llamándome la atención por ello, el cual tuve que disculparme y contarle el  por qué estaba así, recomendándome que buscara lo más pronto posible la solución porque estaba afectando a la empresa directamente.

Imagínense, estaba poniendo en peligro mi situación laboral, aparte de ello, no podía compartir con el resto de mis familiares y amigos cuando me invitaban a fiestas o encuentros porque me la pasaba en desvelo y con mucho sueño, casi que me convertía en una zombie.

Probé de todo lo que me mandaban para mi bebe, dede hojas de guanábano hasta de lechuga, tanto era el desespero que le daba antialérgicos para dormir pero ella sufre de taquicardia 🙁

Estaba ya al borde del desespero…

 

Te Recomiendo Que Sigas Leyendo Este Artículo Con Mucha Atención Porque Te Revelaré Al Final, El Método Que Utilicé Personalmente Para Hacer Dormir A Mi Bebé.

 

Hace un poco tiempo atrás, yo era una persona que me preocupada más de lo normal, con falta de concentración y mala memoria, ansiedad y ganas de comer en exceso, sin dejar atrás los problemas de hipercromía idiopática del anillo orbitario, conocido como Ojera, siendo uno de mis principales características donde me hice una experta en el uso de cosméticos para cubrir las huellas de mis desvelos.

No me considero una mala persona ni mucho menos un mala madre. Pero mira, te voy a contar, me considero afortunada y muy agradecida por haber conocido el método EL MILAGRO PARA DORMIR A TU BEBÉ por casualidades de la vida, puesto que ahora soy una madre feliz, súper atenta, excelente trabajadora (actualmente soy empleada del mes), con un rostro muy llamativo y poco desvergonzada por ello, logrando también votar esos kilos demás.

Tanto es así que mis familiares constantemente me preguntan si me gané la lotería ja ja yo les respondo que sí, porque gracias a este método he podido avanzar con mi hija encontrando la felicidad en descansar las horas correspondientes para recuperar el cansancio provocado  por el día de labores cotidianas.

Si me hubieras conocido solo hace 5 meses atrás y me vieras ahora , estoy segura que si paso a tu lado, no me reconocerías, jaja sin ojeras, sin sobrepeso, sin estrés, por solo dormir a mi bebe en menos de 5 minutos. Ahora soy una persona totalmente diferente, soy más extrovertida y atenta, y bueno la verdad es que siempre termino mis actividades laborales con mucho éxito. .

>>Si quieres conocer el Método Que Utilicé Haz Clic Aquí o Sigue Leyendo Mi Historia<<

Cómo Logré Dormir A Mi Bebé

Pues te cuento, por motivos de salud, tuve que adelantar mis vacaciones laborales para tratar de controlar esta situación con mi bebé y “desestresarme” un poco.

Me fui con mi hija hasta casa de mis primas en México DF el cual les debía ese viaje desde la graduación Karla (mi prima) como Arquitecto, pero lamentablemente no pude asistir porque ya estaba en la etapa final de mi embarazo.

 

Bueno para no hacerte muy larga la historia, te cuento que cuando llegué a México, desde el mismo instante que bajé del avión, me sentí incómoda porque veía tantas madres felices, hermosas, tranquilas con sus bebé y yo con mis características ojeras cubiertas de mucho maquillaje, con una bata que usaba cuando estaba embarazada de lo gorda que estaba.

Al rato estaban mis primas en la sala de espera muy contentas al verme con mi bebé, ayudándome con las maletas, pero no se hicieron esperar cuando me preguntaron el por qué mi estado de ánimo y de salud estaba tan deteriorados.

Pues le comenté lo que me estaba sucediendo y las razones de la visita. Mis primas lo tomaron con bastante calma y empezaron a darme consejos y aliento para buscar soluciones.

Momento Clave:

Me recomendaron una pediatra muy conocida de ellas, pues fui, le expliqué y me habló de algunas técnicas muy comunes que ya las conocía para serles sincera, cosas como consentirla, mimarla,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*