Mi Experiencia: El “MILAGRO” para DORMIR a tu BEBÉ

Mi Experiencia para Dormir a mi hija, ¿De qué se trata?

Hola, primeramente permítete darte la bienvenid@ y las gracias por visitar mi blog el cual estoy completamente segura que tienes ciertas dificultades el cual has llegado acá tal vez con cierto  desespero padeciendo de ello yo también hace unos 3 meses atrás y vaya que si me fue bien difícil aceptar  este rol tan hermoso y único de la vida como lo es ser madre.

 

Siempre recuerdo desde el primer momento que supe que dentro de mi, le estaba dando hogar/cobijo a una persona.. una vida.. a mi hija Samantha, pues si, una bella niña que lleva como nombre Samantha 🙂

Continuamos..

Allí nace mi historia llena de amor que fue acompañada de muchas noches de desvelos y angustias pensando que algo andaba mal en ella por los intensos llantos que impedían el descanso tando de su papi como del mio.

Imagínense a dos personas que están despiertos todo el día trabajando y haciendo los quehaceres del hogar y en la noche no duerman por atender a su hija? Con esto no quiero decir que quiero dejar ser madre, al contrario, me da mas ganas de seguir siéndolo, ser mas madre y ayudar a otras personas como lo estoy haciendo en este momento contigo.

Pues nos pusimos a indagar primeramente con nuestras familias según sus experiencias como madres y padres, nos daban consejos como darle la teta (pecho), tetero, caminar llevándolos en los brazos, colocarle música infantil y un sin fin de acciones que no eran del todo eficientes prolongadamente.

La llevé a su pediatra y también me recomendó unos tips pero sin ningún efecto relevante. Un día caminando por el mercado comprando algunas frutas con mi hija, se me acercó mi amiga del cole Sofía cuya primera impresión que le di fue el tamaño de mis ojeras que cargaba (jaja pensé que las había tapado) , me preguntó que si tenía problemas con mi esposo (que metiche jaja), le comenté el problema que tenía con mi hija todas las noches que no puede dormir mi bebe por sus llantos.

Inmediatamente me respondió que tuvo la misma experiencia el primer mes que hizo las mismas cosas que me recomendaron y nada, pero fué mucho mas allá y empezó a buscar por internet por muchos días, algunos métodos sobre Estrategias Prácticas Para Dormir a su Bebé,  y pum! Encontró un excelente curso cuyos resultados satisficieron mas de lo que ella esperaba en la solución de su problema, tanto era si que se veía de una juventud muy distante a mi a pesar que me lleva 1 año de edad.

Me dijo que me agregara al facebook para enviarme el link de donde lo adquirió. La agregué allí mismo y me envió el link; llegué a casa, encendí la laptop con mi muchacha aún conmigo y empecé a ver el video y opiniones de varias personas, quedé maravillada pero allí mismo me pregunte: ¿será esta otra estrategia de mercadeo para vender producto? Y me respondí, pero oye! Fíjate en mi amiga como está! Una reflexión automática y opté por comprar mi curso “El Milagro para Dormir a tu Bebe”, el cual cuando supe del precio, no es nada, es pírrico al pensar solo en la alegría que iba a tener ver a mi hija Samantha descansando las noches junto a su papi y su mami :)al cancelar el curso, me sorprendí por los bonos que trae el cual me ayudaría a entender muchas cosas mas sobre este regalo de Dios que es la de ser madre.

Comprensión:

Empecé a leer y comprender que estaba errada en muchas cosas, me demostraba científicamente las cosas tanto el por qué no me dormía mi hija así como también las acciones a tomar.

En pocas horas empecé a aplicar secuencialmente las practicas y los resultados son casi inmediatos! Sin que nadie me lo esté contando, lo viví con mis propios ojos y experiencia claro, mi hija descansando a partir de ese día, todas las noches con sus padres después de un largo día de trabajo.

Conclusiones y Recomendaciones:

Es por ello que a través de mi testimonio, les recomiendo que adquieran el curso sin duda alguna, no se arrepentirán por el contenidos el cual esta soportado y comprobado científicamente en donde probaran lo que siento actualmente… cómo lo es, descansar junto a tu hija o hijo  en el confort de tu hogar creciendo en familia. Si ya te decidiste en comprar esta maravillosa técnica para dormir bebes, solo dale clic en el siguiente enlace el cual te llevará a la pagina que me envió mi amiga. Dios te Bendiga y sobre todo a tu hija o hijo 😉

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sigue estos simples pasos y estrategias donde podrás dormir tranquila con tu hij@ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *