Sueño del bebé: Conoce sus Causas

Durante los primeros días de vida con un recién nacido, usted estará centrado en lo que es mejor para el bebé, para que noches de insomnio parecen un pequeño precio a pagar. Hasta aproximadamente la semana seis, es decir, al despertar cada pocas horas empieza a envejecer. Por tres meses, está fingiendo estar dormido, esperando que su pareja se levanto primero y traer una botella. No puede recordar lo que se siente como no estar cansado.

La buena noticia es que la mayoría de los bebés comienzan a dormir toda la noche entre 3 y 4 meses de edad si usted lo permite, dice Charles Schaefer, pH.d., autor de ganar batallas de antes de dormir: que su hijo a dormir (Barnes & Noble Books, 1998). Pero muchos padres sin saberlo estimular los hábitos de sueño mal que pueden continuar durante años. Si su bebé es de 6 meses o más y sigue siendo un buho de la noche, es hora de llegar con el programa. E incluso si tienes un niño joven, nunca es demasiado temprano para enseñar habilidades de sueño inteligente.

En este plan de 7 días para expertos, garantizará un buen descanso para usted y su bebé, con un mínimo de llorando en el camino.

Descubra nuestros mejores tips de sueño para su bebé. Comience ahora

Día 1: Comenzar una rutina Regular

Muchos bebés consiguen sus días y noches mezclados, siestas durante largos períodos en la tarde y levantarse a jugar antes de acostarse. Pero hoy vas a arreglar eso. “Las últimas investigaciones demuestran que los bebés se les pueden enseñar la diferencia entre día y noche desde el principio,” dice John Herman, pH.d., director clínico del centro de trastornos del sueño en el centro médico de Dallas infantil. Basta proporcionar las señales de que esto suceda.

Despertar al bebé temprano mañana y entrar en la rutina de siempre aumentando a la misma hora cada día. Coloque su cuna cerca de una ventana y mantener las persianas. “La luz natural ayuda a los bebés organizar sus ritmos circadianos,” dice el Dr. Herman. Dejando su siesta de las persianas para arriba también promueve este proceso. “Si se despiertan de una siesta en la luz del día, entienden que es hora de levantarse. Si se despiertan por la noche en la oscuridad, aprenderá a volver a dormir,”, explica.

En la noche, comienzan algunos rituales tranquilos. “Decidir en una rutina específica de ir a dormir,” dice Claire Lerner, M.S.W., especialista en desarrollo infantil en el cero a tres: el centro nacional para bebés, niños pequeños y familias, en Washington, D.C. su hijo en su pijama y poner abajo en su cuna por la noche con la luz apagada. Justo antes de meter en, puede leer un cuento o cantar una canción, que ayuda a motor y sensorial sistema su bebé lento hacia abajo.

 

Día 2: Práctica hace la perfección

Hoy vas a construir en la rutina constante que comenzó ayer. Si su hijo todavía requiere la alimentación nocturna, que puede ser un buen momento para acentuar la diferencia entre día y noche, dice el Dr. Robert Ballard, director del centro de salud sueño en nacional judío Medical Center, en Denver. “Manten las alimentaciones de la noche muy relajante, con las luces bajas. “Todo lo que puedas para evitar la estimulación de su bebé hacer, dice. “Y durante el día, la alimentación un momento de gran actividad, cuando cosquillas en sus pies o cantar canciones, así que ella comienza a percibir la diferencia.”

Seguir a prestar mucha atención a lo que calma al bebé por la noche también. “Un baño puede ser tranquilizador para un niño y vigorizante para otro”, dice Lerner. Usted puede también intentar añadir ruido blanco, dice Carl Johnson, pH.d., un psicólogo e investigador de sueño pediátrica en la Universidad Central Michigan en Mount Pleasant. “El zumbido de un ventilador o aire acondicionado o una radio activado estática trabaja bien para muchos niños. Lo bueno de ruido blanco es que usted puede descolorarse hacia fuera con el tiempo, una vez que tu bebé empiece a dormir más predecible”.

 

Día 3: El griterío comienza

De acero a ti mismo: esta noche empiezas a poner al niño en su cuna mientras esté todavía despierto. “Es la cosa más importante que puede hacer,” dice el Dr. Schaefer. “Si cae dormida en su pecho durante la alimentación de su hora de acostarse, por ejemplo, despertarlo suficiente que sus ojos están abiertos, cuando se le coloca en la cuna.” Por supuesto, puede sobrevenir un poco – o mucho de llorar. Pero tenga la seguridad, será más difícil en lo que a su bebé. Los padres naturalmente encontrar llanto agónico a escuchar, pero sólo seguir recordándose el resultado final–sueño! –es bueno para toda la familia. “Superar la preocupación de haciendo caso omiso de su bebé mientras llora hará daño psicológico,” enfatiza el Dr. Schaefer. Si usted ha reunido su cada necesidad de otras maneras, esta situación sin duda no disminuir su sensación de seguridad.

Tampoco debe preocuparse que un llanto de bebé muy joven. De hecho, cuanto más joven el niño, más fácil el proceso será. “Los bebés mayores de 5 o 6 meses naturalmente van a ser más molesto porque han cambiado las reglas de ellos,” dice el Dr. Schaefer. 3 meses, por el contrario, sabe que sólo la rutina que cree. “Con los bebés más pequeños, los padres siempre piensan que el llanto va a ir más de lo que generalmente hace,” está de acuerdo Pamela High, M.D., director médico de la unidad de desarrollo infantil de la mujer y Hospital de niños, en la Providencia. “Niños menores de 5 meses a menudo duran sólo 15 o 20 minutos.”

Si sobreviniera una real batalla, ir periódicamente a verificar al bebé y asegurarle que estás allí, objetivo para cada cinco minutos la primera noche. Pero su visita breve: no encender la luz, sacarlo de la cuna u ofrecerle un chupete o una botella. “Si él se queda dormido con una de estas muletas, él te grito para otra vez si se despierta o a dormir mañana por la noche,” dice Lerner.

 

Día 4: Resistente hacia fuera

Así que ayer por la noche fue larga. Esperar una mejora esta noche. El bebé recordará a un poco antes que el llorar no produce resultados. Cuando ella protesta, alargar su tiempo de respuesta para cada diez minutos. Y pase lo que pase, no dar pulg. “Si eres incoherente, el bebé aprende a sostener hacia fuera, ella va justo encima de la apuesta y grito dos veces como mucho mañana por la noche,” dice Deborah Givan, M.D., director del centro de trastornos del sueño infantil Hospital Riley para niños, en Indianápolis.

 

Día 5: El bebé se instala en

Mayoría de los bebés consigue con el programa en tres a cinco días, para que esta noche podría ser su noche de suerte. Si su hijo todavía mantiene su propia, alargar su tiempo de respuesta a 15 minutos. “Algunos bebés necesitan la seguridad frecuente que usted está comprobando en ellos, pero otros encuentran un tease”, dice Lerner.

“Control sobre el bebé en realidad es para beneficio de los padres,” dice el Dr. High. “Si observas que está alimentando la reacción de su hijo cada vez que vas en y puede tolerar está lejos, está bien hacerlo. Sólo dar un vistazo a él a través de una grieta en la puerta en su lugar por lo que en realidad no vemos.”

Otro problema frecuente en este punto es la alimentación de la noche. En alrededor de 12 libras o 3 a 4 meses, mayoría de los bebés está lista para renunciar a ellos. Obviamente, no sólo decide cortar con un niño más joven. Pero usted puede mantenerlos como breve y tranquila como sea posible: mecer a su bebé pero no cantar a ella, mantener la luz apagada incluso durante los cambios de pañal y le colocan en la cuna en cuanto ella se realiza. No caer en el mito de que los bebés más grandes se despiertan porque están hambrientos. Los bebés más pesados realmente tienen menos necesidad de alimentación de la noche si pesan más de 12 libras, por lo que son capaces de ser despertarse por costumbre. Los bebés más grandes a veces son noctámbulos precisamente porque ellos están siendo sobrealimentados, señala el Dr. Givan. «Sobrealimentación significa que habremos mojado pañales, lo que les hace despertar otra vez».

 

Día 6: El Bebé Duerme a través de

Sonidos como felicidad, ¿no? Pero lo más probable es que te ser vagando por los pasillos un poco de todos modos. Usted puede encontrarse levantarse para comprobar en el bebé. Relajarse. Vestido le en pijamas calientes por lo que no necesitará preocuparse por arrancó cubiertas y gire al monitor hacia abajo para que lo oyes sólo si está realmente en peligro. Ahora que se ha progresado tanto, no destruirlo por apresurándose demasiado rápido. Deje que su hijo calmar a sí mismo. También necesita relajarse para que puede dormirse.

Día 7: Usted dormir bien también

Dése una gran palmadita en la espalda. No sólo has recuperado tu sueño pero dado a su bebé un regalo importante: hábitos de sueño buena son tan críticos como buena higiene al bienestar del niño. Por supuesto, habrá contratiempos, como una enfermedad, un nuevo hermano o una habitación de hotel que no estén familiarizados. “Incluso los niños que son buenos durmientes tienen problemas,” dice Dr. Givan. Pero recurrir a nuestro plan infalible cuando necesite. El niño responderá con menos dificultad la segunda vez alrededor porque ya conoce el taladro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*