3 formas para dormir un bebé rápido

3 formas para dormir un bebé rápido

Como ya es sabido, existen muchas maneras de como dormir un bebé de manera rápida, sin embargo en esta ocasión le mostraré las 3 maeras mas efectivas de como dormir un bebe rápido y sin ningún tipo de problemas.

 

1era. forma para dormir un bebé rápido

Todos los nuevo padres sabemos los problemas que tenemos cuando queremos dormir a un bebe. Dejar de que tu bebe se duerma en tus brazos mientras le das pecho, puede ser la causa de sus problemas de sueño. Los bebe pueden desconcertarse no despertar donde se durmieron. Así que la mejor solución para saber como dormir a un bebe es ponerlo en su cuna o en la cama.

2da. forma para dormir un bebé rápido

Nosotros somos personas de hábitos. Los bebes naturalmente lo son también, les gustan las rutinas, les gusta saber que es lo que viene después. Una rutina básica que puedes seguir desde hoy es, dale a tu bebe un baño con agua caliente y un masaje para ayudarlo a que se relaje. A continuación, dale de comer y hazlo que eructe. Lo siguiente debe ser un momento de tranquilidad para un abrazo y tal vez una historia luego, envuélvelo para que este calentito y envíalo a su cama donde debe quedarse dormido durante toda la noche.

 

3ra. forma para dormir un bebé rápido

Las Siestas
Si decides que tu bebe duerma la siestas, entonces trata de que sea siempre a la misma hora. sin embargo, no debe ser cerca de la hora de acostarse ya que esto afectará a su rutina de noche.

 

Hacer estos tres simples pasos empleados para dormir un bebé rápido son considerados como una batalla inicial. Sin embargo, si te adhieres a las rutinas que creas, lo pones a dormir en el mismo lugar todo el tiempo y recuerdas la importancia de las siestas, pronto encontrarás la recompensa enorme que justifica estos esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *