7 trucos para dormir un bebe de noche

Antes de conocer cuales son los 7 trucos para dormir un bebe de noche, es importante que tomes en cuenta que tal vez tengas que despertar cada hora para alimentar a tu bebé, lo que sera un poco difícil determinar si en realidad tu bebé este necesitando una atención especializada.

Existen actualmente trucos y consejos sobre como dormir un bebe de noche que puedes seguir, he aquí algunos de ellos:

1. Asegúrate De Que Tu Bebé Se Alimenta A Tiempo. Si tu bebe no se alimenta bien por el dia, podría despertar con hambre en el medio de la noche. Por lo tanto asegurate en alimentar bien a tu pequeño ya que en la noche sera mas difícil alimentarlo. Este es el primer consejos sobre como dormir a un bebe de noche.

2. Asegúrate De Que La Habitación Es Cómoda Para Dormir. Regula la temperatura, apaga las luces y consigue un humidificador si el ambiente es demasiado seco. Tener una habitación cómoda hará dormir más fácil al bebé. Este es un consejo efectivo sobre como dormir a un bebe de noche.

3. Desarrolla Un Plan Que Te Ayude A Ti Y Al Bebé. Deja al bebé en su cuna cuando quieras que duerma. Además, establece un calendario de cuándo debe tomar sus siestas durante el día. Establece un horario, pero se flexible en ese horario. Si una forma no resulta para tu bebe, entonces busca otra.

4. Crea Una Rutina Nocturna Para El Bebé. Esto puede significar cosas diferentes, tales como un baño caliente, una pijama cómoda y cantarle al bebe. Una vez que encuentre un programa que funcione para el bebé, sigue con ella. Cambiar la rutina de sueño puede confundir al bebé y crear estrés innecesario, que va a dificultar el sueño.

5. Manten La Hora De Dormir. El bebé se acostumbrará a dormir a la misma hora todas las noches. Esto también ayudará a que tu bebé duerma más tiempo y pase la noche mejor.

6. Haz Que Tu Bebe Entienda La Diferencia Entre El Día Y La Noche. El día es para jugar, mientras que la noche es para dormir. Cuando el bebé duerme durante el día, apagar las luces hacia abajo y tratar de mantener la luz fuera. Pídales que piensen en ella como la noche cuando están durmiendo.

7. Se Flexible. Esto no es sólo para tu propio horario, pero tienes que ser flexible en la forma en que el bebé va a dormir. Los bebés van a responder de manera diferente a los tratamientos. Si tu bebé le gusta una canción, canta una canción. Si tu bebé le gusta el sonido de su voz, leer un libro. Puede usar muchas cosas diferentes que puedan ayudar a un niño a dormir.

 

Como dormir un bebe de noche puede ser fácil, hay mas trucos que puedes usar para dormir a tu bebe de forma efectiva. Te recomiendo que le des un vistazo al método “Como Dormir Bebes” pues encontraras formas efectivas de dormir a tu bebe por la noche desde hoy.

Pon en práctica estos 7 trucos para dormir un bebe de noche y me cuentas como te fué, solo deja un comentario. Tu opinión vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *