Como dormir un bebe en la cuna

Dormir un bebé en la cuna, es las tareas más difíciles para los nuevos padres

Dormir un bebé en la cuna es una de las tareas mas difíciles de los padres y madres durante los primeros días o meses de vida del bebé desde que nació hasta unos meses de edad. Sin embargo, existen unos método muy prácticos que os ayudaran a resolver este tipo de inconveniente.

¡Descubre El Método Novedoso Que Pondrá a Tu Bebe a Dormir En Minutos en la cuna !

 

Como Dormir A Un Bebe Fácilmente

Por lo general, un bebé que ya está dormido, se despierta cuando lo llevan a la cuna. Esto se debe principalmente a los cambios en el entorno que perturban a el bebé en su sueño.

Conseguir que tu bebé duerma en la cuna, se necesita literalmente un poco de paciencia.

En caso de que el bebé sea recién nacido, puedes empezar por el principio envolviendo a tu bebé. Todos los bebés necesitan siempre una sensación de seguridad y confort envolviéndolos. Esto les hace pensar que están dentro del vientre de una madre.

Los bebés se despiertan en el camino a la cuna, simplemente porque el calor que un abrazo puede dar, se ha ido. Pero para los bebés relativamente mayores, esto no siempre funciona, porque demasiados abrazos no son demasiado cómodos.

Los bebés también tienen preferencias distintas. Hay aquellos que aman el movimiento y les gusta el movimiento antes de ir a dormir. El movimiento hace que se sientan también que todavía están dentro de la matriz, dando comodidad y seguridad. Pero si realmente necesitas enviar al bebé a una cuna, puedes idear un mecanismo de vibración para el colchón de la cuna para darle al bebé la ilusión de que no está en una cuna.

La mayoría de los bebés están acostumbrados a compartir la cama. Trata de que duerma en la cama y luego lo envias a la cuna lentamente.

No acostumbres al bebé a estar siempre abrazado ya que esto, al final, te haría sufrir incluso cuando ya haya crecido.
Estos son sólo algunos de los consejos que puedes probar en tu bebé. Es realmente un reto para la mayoría de los padres, especialmente aquellos que son nuevos padres conseguir que sus bebes duerman dentro de una cuna.

Sólo tienes que tener paciencia suficiente para dominar la actitud de tu bebé. No te des por vencido tan rápido.

¡No olvides revisar el sistema “Como Dormir Bebes”, el único sistema que te ayudara a dormir a tu bebe en pocos pasos!

Empieza Hoy Y Descarga “COMO DORMIR A MI BEBE”! HAZ CLICK AQUI y duerma tranquila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *